Inicio » Noticias de Baja California » Un menor se reporta grave después de ser atropellado junto a tres personas

Un menor se reporta grave después de ser atropellado junto a tres personas

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 1 de diciembre de 2021.- 5 personas resultaron lesionadas esta mañana cuando un vehículo los impactó mientras se encontraban realizando sus compras en la colonia Mazatlán.

De acuerdo con la información, una mujer de la tercera edad venía circulando sobre la calle Abelardo L. Rodríguez y al incorporarse a la calle Alfredo Bonfil, justamente donde se encuentra instalado un mercado sobre ruedas, la mujer confundió el acelerador con el freno y se impactó en contra de un puesto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al lugar arribaron de inmediato elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a 5 personas, siendo 3 adultos con lesiones leves, 1 mujer adulta siendo la presunta culpable y un menor de 8 años de edad, a quien de acuerdo a testigos, el vehículo le paso por encima.

Rápidamente paramédicos auxiliaron a las víctimas, pero los padres del menor decidieron llevarlo por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

En la zona quedaron huellas del incidente, daños en un puesto del mercado, así como en la pared de un negocio donde terminó de impactarse el vehículo.

La mujer presunta causante del incidente fue llevada a un hospital con fracturas en la cadera y puesta disposición de la policía municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media