Inicio » Noticias de Baja California » Denuncian por redes ataque con disparos y asaltos a la altura de La Misión

Denuncian por redes ataque con disparos y asaltos a la altura de La Misión

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 de noviembre de 2021.- Momentos de terror vivieron turistas provenientes de Estados Unidos quienes al momento de conducir por la carretera escénica Ensenada-Tijuana a la altura de la Misión, fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a lo denunciado por redes sociales, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy lunes cuando un vehículo de marca Sedan Toyota les trató de cerrar el paso al momento que realizaba detonaciones de arma de fuego en su contra, por lo que los turistas en su intento de escapar aceleraron hasta llegar a la caseta de cobro en Rosarito donde les brindaron apoyo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El vehículo de los turistas quedó con las huellas del ataque armado, acudiendo al lugar paramédicos de CAPUFE quienes los atendieron, sin embargo solo resultaron heridas menores a causa de los vidrios rotos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que usuarios hacen advertencia por medio de redes sociales, siendo los mismos ciudadanos quienes piden tener cuidado al circular por dicha carretera, pues además de intentos de asaltos se han registrado robos de vehículos y cristalazos.

En algunos mensaje se lee “Buenas tardes, mucho cuidado en La Misión donde está el lago, ya que nos bajamos a estirarnos un poco en un lapso de no más de 15 minutos y al regresar estrellaron el cristal y se llevaron dos maletas también el carro azul de enfrente estrellado paso el dato para que tomen sus precauciones”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media