Inicio » Noticias de Baja California » Dos hombres jóvenes fueron baleados en distintos puntos de Tijuana

Dos hombres jóvenes fueron baleados en distintos puntos de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 22 de noviembre de 2021.- Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy dos jóvenes fueron asesinados con arma de fuego en diferentes lugares de la ciudad.

El primer caso se reportó a las autoridades en punto de las 10 de la noche, en donde Gabriel Saldívar Castellanos de 23 años fue atacado a balazos por al menos una persona en un domicilio con el número 704 ubicado en la colonia Otay Jardín, de la delegación Mesa de Otay.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que contaba con disparos por arma de fuego a la altura de la cabeza y en el tórax.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ya en la madrugada de hoy, a las 2:35 de la mañana el joven Cuauhtémoc Carpio Arciga de 21 años también fue asesinado con un arma de fuego.

Este caso fue en Paseo de Los Volcanes, entre las calles de Los Andes y Del Prado, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II. La FGE no dio más detalles sobre la muerte del joven.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la autopsia. Hasta el momento las autoridades no reportan detenidos en relación con los dos homicidios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media