Inicio » Noticias de Baja California » Rosarito no procederá contra funcionarios de Tijuana

Rosarito no procederá contra funcionarios de Tijuana

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 19 de noviembre de 2021.- Fue el pasado 12 de noviembre cuando personal de verificación municipal de Tijuana acudieron hasta una negociación “Modelorama” ubicada sobre la rampa Quetzalcóatl de la colonia Colias de Aragón en Rosarito para revisar los permisos de dicha negociación para posteriormente clausurarla por presuntamente no contar con ellos.

La molestia se hizo presente, pues claramente los inspectores de alcoholes del municipio de Tijuana estaban realizando una usurpación de funciones, pues se encontraban fuera de los límites que les correspondía.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al respecto, José Luis Alcalá, secretario general del Ayuntamiento de Rosarito, señalo que se acudió a dicho establecimiento y se platicó con el personal de alcoholes de Tijuana para saber que sucedió, a lo que refiere fue una equivocación por parte de los funcionarios.

“Se les notifico del error y procedieron a levantar los sellos de clausura, el negocio no estaba cumpliendo con todo lo requerido, por lo que por nuestra parte ya se le multo al negocio en lo que se regulariza, sino se regulariza en el plazo que se le dio, se le va a clausurar”.

Señalo que el Ayuntamiento de Rosarito no procederá en contra de los funcionarios municipales de Tijuana por este error, pues señala, al estar cerca entre los límites territoriales de los municipios se entiende, aunque, comenta jamás había ocurrido algo así.

“No, dado a que ellos desconocían los límites territoriales, porque si es una zona que está pegada a Tijuana, mucha gente tiene dudas a veces por una calle te cambia, es una calle que divide, entonces nosotros teníamos dudas si pertenece a Rosarito, sin embargo, se confirmó que es de aquí de Rosarito, no había sucedido, atendieron el llamado, muy atentos y procedieron a retirar los sellos”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media