Inicio » Noticias de Baja California » Cada día de lo que va de noviembre fueron ejecutadas 4 personas diarias en Tijuana

Cada día de lo que va de noviembre fueron ejecutadas 4 personas diarias en Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 19 de noviembre de 2021.- Al ser una constante el hallazgo de restos humanos en distintas colonias y ataques armados a diferentes horas del día la alcaldesa afirmó que el número de homicidios se ha contenido en este mes de noviembre.

De acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE), en este mes 83 personas fueron localizadas sin vida, lo que da un promedio de 4.36 hombres y mujeres ultimadas diariamente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Estos casos de homicidios dolosos se dieron principalmente, dice el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, en las colonias de la  Zona Este y algunas más de San Antonio de los Buenos.

De los últimos casos que fueron reportados por autoridades de seguridad está el descubrimiento de restos humanos en la madruga en dos puntos de la ciudad y el asesinato de un señor en la colonia Cañón Johnson.

De manera preliminar se informó que dos sujetos armados abrieron fuego en contra de la víctima desde una camioneta. No fueron reportadas personas detenidas con relación al hecho violento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media