Inicio » Noticias de Baja California » Ayer solamente hubo un homicidio, hoy van cuatro

Ayer solamente hubo un homicidio, hoy van cuatro

by Pulso News

Tijuana, 18 de noviembre de 2021.- Los eventos violentos en esta ciudad se convirtieron en una constante debido al hallazgo de personas asesinadas y descuartizada a lo largo de los últimos años.

Durante el transcurso del 17 de noviembre, las autoridades de seguridad localizaron un hombre sin vida sobre unas escaleras de la colonia México, de la delegación Zona Centro.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Este caso fue el único contabilizado ese día, sin embargo en el lapso de esta mañana cuatro personas sin vida fueron reportadas a las autoridades de seguridad.

Con lo que este año ya suma mil 716 homicidios dolosos, de estos 82 se cometieron en este mes de noviembre. Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), estos casos se han dado en mayor medida en la Zona Este de Tijuana.

Aunque también detectaron un incremento en el número de homicidios dolosos en las delegaciones de San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana. Esta última delegación no figuraba en años anteriores como una de las más violentas del municipio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media