Inicio » Noticias de Baja California » Casa donde descuartizaban personas sigue resguardada

Casa donde descuartizaban personas sigue resguardada

by Pulso News

Tijuana, 16 de noviembre de 2021.- Un caballo de madera, un sillón viejo, ropa vieja regada por el patio de enfrente, es lo que se alcanza a ver desde afuera de la casa donde descuartizaban personas en la colonia Sánchez Taboada.

Arriba de una unidad de la Policía Municipal un elemento con arma larga custodia el inmueble que fue asegurado el pasado viernes luego de que fueron sorprendidos tres hombres arrastrando un torso humano en la colonia Sánchez Taboada.

Según elementos policíacos, los hombres al ser intervenidos por las autoridades de seguridad, estos contaron que en una casa ubicada en la calle Gilberto Portugal de la colonia Sánchez Taboada, desmembraban cuerpos para posteriormente dejarlos en diversos puntos del municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Vecinos del área mencionaron que en esa casa casi no había movimiento, por lo que no sospechaban que se llevará a cabo esa práctica.

“Si salían a comprar cervezas a la Modelorama que está a un lado, pero casi no había movimiento, si consumían porque veía que les venían a vender”, dijo un vecino que prefirió el anonimato.

El inmueble actualmente se encuentra bajo investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE).

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media