Inicio » Noticias de Baja California » Un tercio de los femicidios cometidos en Tijuana ocurrieron en este mes

Un tercio de los femicidios cometidos en Tijuana ocurrieron en este mes

by Pulso News

Tijuana, 15 de noviembre de 2021.- De acuerdo con la incidencia delictiva de este año de la Fiscalía General del Estado (FGE), un tercio de los feminicidios en Tijuana se cometieron en este mes de noviembre.

Según la FGE de enero a septiembre ocho mujeres fueron asesinadas, mientras que en este mes se sumó a esta estadística la muerte dolosa de otras cuatro féminas.

En esta primera quincena el caso más sobresalió fue el de dos mujeres que fueron arrojadas sin vida a un contenedor de basura ubicado en la colonia Anexa Durango, de la delegación La Mesa.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los dos cadáveres estaban envueltos en bolsas negras, además de que fueron abandonados por sujetos desconocidos que llevaban los cuerpos de las mujeres en el interior de un automóvil.

Por el momento se desconoce la identidad de estas dos mujeres, ni la línea de investigación por parte de la autoridad. Otros de los casos sonados en este mes fue el de dos jóvenes que fueron ultimadas en diferentes partes de Tijuana.

El 4 de noviembre la joven de 22 años María Zavala Oregel fue asesinada con un arma de fuego en la calle Cuarta de la colonia Roberto de Lamadrid.

Al siguiente día otra joven fue asesinada en este municipio, se trata de Reyna Isabel Chávez de tan sólo 24 años, la cual perdió la vida en una camilla del Hospital General de Tijuana, luego de haber ingresado a las instalaciones médicas con impactos de bala en su cuerpo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media