Inicio » Noticias de Baja California » Un hombre muerto y restos humanos en un tambo son los hechos violentos de hoy

Un hombre muerto y restos humanos en un tambo son los hechos violentos de hoy

by Pulso News

Tijuana, 15 de noviembre de 2021.- La ola de violencia que azota a esta ciudad cobró la vida de dos hombres durante el transcurso de la madrugada y la tarde de hoy.

El primer caso de hoy se dio a la 1 de la mañana en la delegación Natura, en donde un hombre fue encontrado sin vida en la avenida de Los Volcanes, del fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Según el portal tijuanaenlinea.com, la Fiscalía General del Estado (FGE), solamente confirmó que se trataba de un hombre la víctima encontrada en ese fraccionamiento, al momento no ha proporcionado mayor información.

Durante la mañana y el mediodía no hubo reportes de hechos violentos en el municipio, sin embargo en la tarde una persona descuartizada fue localizada en el interior de un tambo color gris ubicado en el fraccionamiento San Jorge de la delegación Sánchez Taboada.

Estos casos de violencia se han convertido en una constante de la cotidianidad de este municipio en los últimos años, ya que desde el 2017 la cifra de homicidios dolosos no ha podido bajar de las mil ejecuciones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media