Inicio » Noticias de Baja California » Incendio en colonia Obrera pudo ser intencional

Incendio en colonia Obrera pudo ser intencional

by Pulso News

Tijuana, 15 de noviembre de 2021.- Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos de Tijuana, señaló este día que el incendio del pasado sábado en la colonia Obrera, en el que fallecieron un adulto y una menor, tiene indicios de haber sido provocado debido a una posible rencilla.

Refirió que luego de los trabajos realizados en la calle Praxedis Guerra, donde ocurrió el siniestro, vecinos refirieron que al parecer la persona fallecida tenía algún tipo de problema con “las personas que controlan la zona”, motivo que habría desencadenado el suceso.

“Hay un indicio de que pudo ser intencional, más no podemos darlo todavía oficialmente, es lo que estamos tratando de investigar, aquí lamentablemente fallecieron dos personas”, dijo.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Detalló que la situación en el lugar se agravó debido a que las personas tenían una gran cantidad de cosas acumuladas dentro y a un costado de la vivienda de madera, lo cual permitió que el fuego se propagara de forma rápida hasta quitarle la vida a quienes se encontraban en su interior.

“Por las condiciones en las que quedó el lugar y la gran cantidad de objetos acumulados lo podemos relacionar con los indicios del siniestro”, apuntó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media