Inicio » Noticias de Baja California » Falleció hombre baleado en la colonia Altiplano

Falleció hombre baleado en la colonia Altiplano

by Pulso News

Tijuana, 15 de noviembre de 2021.- Tras ser baleado en el interior de su casa el pasado sábado en la noche el señor Reyes Maldonado Gómez, de 35 años perdió la vida la a mañana de ayer en las instalaciones de la Cruz Roja, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sábado 13 de noviembre Maldonado Gómez se encontraba en su domicilio cuando alrededor de las 7 de la noche escuchó unas detonaciones de fuego cerca de su casa, por lo que salió al patio para saber que estaba ocurriendo.

Al salir se percató de dos hombres baleados y en el suelo de su propiedad, en ese lapso de tiempo un hombre abrió fuego en contra de él, dejándolo gravemente herido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El cuñado del señor Reyes al ver la situación inmediatamente lo subió a un automóvil y lo trasladó desde la calle Ejidatarios número 900, de la colonia Altiplano, delegación La Presa, hasta las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la colonia Los Santos, delegación La Mesa.

En la casa del señor Reyes, fallecieron los otros dos hombres al no resistir los impactos de bala. En ese lapso mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), hacía el levantamiento de los cadáveres,  don Reyes se debatía entre la vida y la muerte ya que las heridas eran de consideración.

Según el portal tijuananenlinea.com, el Señor logró pasar la noche, pero en la mañana don Reyes perdió la vida en una camilla de la Cruz Roja Mexicana. Hasta el momento la FGE no ha dado mayores detalles al respecto.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media