Inicio » Noticias de Baja California » En lo que va de noviembre asesinaron a cuatro personas en promedio diariamente

En lo que va de noviembre asesinaron a cuatro personas en promedio diariamente

by Pulso News

Tijuana, 13 de noviembre de 2021.- Según los números de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en estos días del mes fueron asesinadas 58 personas lo que da un promedio de 4.46 gentes que perdieron la vida en hechos violentos.

Estos casos de asesinatos se cometieron mayormente en la Zona Este de la ciudad, sin embargo, en otras delegaciones como San Antonio de los Buenos y Playas de Tijuana, también hubo situaciones de inseguridad de consideración.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De estas muertes violentas contabilizadas por las autoridades de seguridad, tres fueron mujeres, mientras que 55 fueron hombres. Los mismos datos de la FGE revelan que en estos trece días del mes no fueron ejecutados menores de edad.

De acuerdo con reportes policíacos, el último caso de violencia que se contabilizó en Tijuana, fue esta mañana en una calle privada del fraccionamiento Pórticos del Lago, en donde fueron localizados en el interior de una mochila color negro restos de una persona.

Esta es la segunda ocasión en el mes que son localizados restos humanos en ese fraccionamiento, el primer caso se dio la semana pasada en frente de CETYS Universidad, en donde fue encontrada una cabeza humana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media