Muere motociclista cerca de la carretera escénica

0

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 11 de noviembre de 2021.- Está tarde cerca de las 3 de la tarde se solicitó la presencia de paramédicos y elementos de la policía municipal sobre la carretera escénica a un costado de uno de los accesos al centro de convenciones, pues un hombre se encontraba tirado.

Al llegar, se localizó un masculino de aproximadamente 40-45 años de edad tirado y cerca de él una motocicleta, rápidamente se revisó al hombre, el cual contaba con múltiples fracturas en brazos, piernas y tórax, por lo que fue atendido, sin embargo, ya había perdido la vida en el lugar.

El hombre vestía camiseta color negro y pantalón de mezclilla, el cual conducía una motocicleta color plateada con negro con placas americanas con placas SLENA13.

La escena quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones y díctamo se si fue impactado por un vehículo o el hombre perdió el control y salió proyectado al chocar contra el muro de contención de la carretera.

Comentarios
Cargando...
Open chat