Inicio » Noticias de Baja California » Fue llevado a cabo desalojo de asentamiento en Valle Redondo

Fue llevado a cabo desalojo de asentamiento en Valle Redondo

by Pulso News

Tijuana, 10 de noviembre de 2021.- Esta mañana elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal llevaron a cabo el desalojo del asentamiento irregular en las inmediaciones de la colonia Valle Redondo.

Las autoridades ingresaron al predio para sacar a las personas y comenzar a levantar las estructuras y cosas que ya había debido a que no les permitieron ingresar por sus pertenencias.

Varias personas se lamentaron por haberlo perdido todo, razón por la cual se mantuvieron en el lugar a la expectativa de qué podría pasar con ellos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el sitio, que se ubica a un costado de una galería y sobre un terreno donde hay ductos de gas, fueron quemadas cinco casas de madera y por ello se habla de que hubo dos detenidos.

Al lugar arribaron también elementos de Bomberos, paramédicos y grupos de antimotines, para evitar desmanes y confrontamientos.

Destacar que este asentamiento irregular comenzó el día 12 de septiembre, posteriormente el 23 del mismo mes la Fiscalía ya había asistido para advertir sobre la situación y hoy se llevó a cabo finalmente este operativo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media