Inicio » Noticias de Baja California » Van tres mujeres asesinadas durante noviembre en Tijuana

Van tres mujeres asesinadas durante noviembre en Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 6 de noviembre de 2021.-  En estos seis días de noviembre, tres mujeres fueron asesinadas en echos distintos en Tijuana, esto de acuerdo con información de los reportes diarios de muertes violentas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue ayer antes del mediodía que una joven de 24 años de nombre Reyna Isabel Chávez, falleció en una camilla del Hospital General de Tijuana, luego de haber ingresado a las instalaciones médicas con impactos de bala en si cuerpo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Según el portal tijuanaenlinea.com, la FGE no dio más informes sobre el caso. Cabe destacar que con el homicidio de la joven Reyna, son dos las jóvenes asesinadas en este mes.

El otro caso se suscitó el pasado martes 4 de noviembre en la calle Cuarta de la colonia Roberto de Lamadrid. En ese lugar, la joven de 22 años de nombre María Zavala Oregel fue ultimada con un arma de fuego.

El 3 de noviembre la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que, dentro del programa de los 50 municipios prioritarios de la federación, Tijuana, está entre las ciudades que mayor incidencia de muertes de mujeres y feminicidios presenta.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media