Inicio » Noticias de Baja California » Se quemó casa en la Zona Centro

Se quemó casa en la Zona Centro

by Pulso News

Tijuana, 6 de noviembre de 2021.- Con las manos y playera blanca embarradas de cenizas, descalza y con la mirada perdida, una mujer de alrededor de unos 45 años salió de su vivienda mientras se quemaba.

Confundida por lo que estaba pasando al ser cuestionada por un reportero sobre si estaba adentro del lugar donde se originó el incendio, la mujer contestó: “No sé qué pasó yo estaba dormida porque trabajo de noche, solo me salí de la casa”.

Momentos después la señora que por timidez no dio su nombre, comentó que se lastimó el hombro derecho debido a que el impacto de “cachar” una niña que arrojaron de un segundo piso que se estaba incendiando la lastimó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Está tarde una casa de dos pisos se incendió en la Zona Centro de Tijuana. Por el momento se desconoce el origen y causa, sin embargo, un hombre que dijo llamarse Jesús y vivir en un departamento de la vivienda mencionó que sospecha como causante del fuego un problema eléctrico.

El mismo señor Jesús comentó que en el lugar había entre 14 y 16 personas, entre los cuáles había al menos un bebé y una niña no mayor a los 10 años.

Mientras esas personas se atendían y relataban lo sucedido, tres elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana, estaban con un hacha y una manguera trabajando desde el segundo nivel del inmueble para sofocar el incendio.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media