Inicio » Noticias de Baja California » Asegurado sujeto por el probable delito de robo con violencia a transeúnte

Asegurado sujeto por el probable delito de robo con violencia a transeúnte

by Pulso News

Ensenada, Baja California, a viernes 5 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Alan “N”, de 18 años de edad, por el probable delito de robo con violencia a transeúnte, derivado de un reporte ciudadano en la colonia Obrera.

Siendo las 06:25 horas del día 4 de noviembre, agentes municipales al encontrarse en un recorrido de vigilancia preventivo sobre la avenida Floresta y calle Octava, cuando visualizaron un camión de pasajeros el cual frenó repentinamente y descendieron varias personas.

Un hombre se acercó a los agentes quien les manifestó que momentos antes lo acababan de asaltar y señaló a una persona de sexo masculino, quien aseguraba era uno de los sujetos que momentos antes lo habían despojado de sus pertenencias.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por tal motivo, los elementos policiales se dirigieron hacia la persona que anteriormente había sido señalada, siendo acompañados por el denunciante.

El denunciante les mencionó a los agentes que la persona que estaba cerca de ellos, lo había despojado de su teléfono celular y una lonchera, mientras que otra persona del mismo sexo lo amenazaba con un arma blanca, los cuales corrieron en diferentes direcciones.

Los agentes proceden a presentarse como policías municipales con quien dijo llamarse Alan “N” y se le explicó el motivo de la detención, procediendo a colocarle los candados de mano para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de sus derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida.

Posteriormente a Alan “N”, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo con violencia a transeúnte.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media