Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a 5 sujetos por posesión de marihuana

Detienen a 5 sujetos por posesión de marihuana

by Pulso News

Tecate, 4 de noviembre de 2021.- La noche del pasado miércoles, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana Transporte y Tránsito Municipal, mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre  la calle “D” esquina con Av. Juárez, se percataron que los tripulantes  de un  vehículo tipo taxi con el número económico 59 no utilizaban los cinturones de seguridad, motivo por el cual fue interceptado en el crucero Av. Defensores y Av. Juárez.

Durante la intervención el chófer presentó los documentos del vehículo y licencia pero los tripulantes se portaron agresivos impidiendo las labores de los Agentes, por lo que fueron trasladados a patios de la Dirección de Seguridad Ciudadana, tanto el vehículo de transporte público como los tripulantes  para elaborar la infracción correspondiente y a su vez presentarlos con el juez calificador.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Según el reporte oficial, al momento de estacionar el vehículo en patios de esta dependencia, bajaron los pasajeros y al abrir la puerta del vehículo, los oficiales se percataron que del interior salía un olor muy fuerte y característico a la droga conocida como marihuana, por lo tanto por seguridad se realizó una revisión precautoriamente a los pasajeros y al vehículo.

Al momento de realizar la inspección en la cajuela del taxi, en una mochila  de color negra se localizaron dos frascos  transparente y uno más de plástico tipo thermo así como un envoltorio de plástico transparente con una cantidad considerable de una hierba verde y seca con las características de la marihuana así como un envoltorio de plástico tipo fleje sellado con el mismo material en el cual contiene una hierba verde y seca con semilla aparentemente de marihuana.

Por estas causas fueron detenidos los de nombre Juan Carlos “N” de 28 años, Erika “N” de 40 años, Carlos Daniel “N” de 19 años, Krystian “N” de 28 años y  Samuel “N” de 56 años de edad, para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de posesión de marihuana así como el vehículo quedando a disposición de la Ministerio Público competente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media