Inicio » Noticias de Baja California » Policía Municipal localiza a mujer privada de su libertad

Policía Municipal localiza a mujer privada de su libertad

by Pulso News

Tijuana, 3 de noviembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informa que hace unos momentos fue localizada una mujer, quien este día fue privada de su libertad en los Juzgados Civiles de Tijuana.

Dicha persona, quien fue subida a la fuerza a una camioneta, se localizó sana y salva en un punto de la ciudad, el cual se omite, al igual que sus datos personales por motivos de la misma investigación.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al parecer, los responsables de la privación la dejaron en ese punto, para después darse a la fuga, por lo que en este momento hay un operativo coordinado entre diversas instancias para capturarlos.

La rápida reacción de los agentes municipales fue clave ya que a cuatro minutos de recibir el reporte al 911, desplegaron un operativo entre las áreas operativa, de inteligencia y con la ayuda de drones para dar con la mujer quien se encuentra bien de salud.

El seguimiento de la investigación correrá a cargo de la Fiscalía General del Estado, con quien se colaborará en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media