Ultimate magazine theme for WordPress.

Investiga la Fiscalía General del Estado agresión contra director de FISAMEX y su acompañante

0

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones respectivas, luego de la agresión armada cometida esté día en las inmediaciones de la colonia Jardines de Agua Caliente, en Tijuana en contra de dos personas, siendo una de ellas el Director de la empresa Fisamex y su acompañante.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se inició la carpeta de investigación No. 0204-2020-47939, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos en cuestión, sucedieron alrededor de las 9:00 horas de este lunes 7 de diciembre de 2020, cuando las víctimas, del sexo masculino de 60 y 49 años de edad, tripulaban un vehículo tipo pick up Ford Lobo, de color rojo de modelo reciente, sobre la rampa Alba Roja de la colonia Jardines de Agua Caliente.

En determinado momento se les acercó una vagoneta Ford Explorer color dorada, con una franja roja en el costado, desde donde les realizaron detonaciones por arma de fuego en su contra, para posteriormente emprender la huida.

Los tripulantes de la pick up resultaron con varias lesiones, Manuel N., en pierna derecha y brazo izquierdo y el de nombre Jorge Luis N., en el brazo derecho a la altura del hombro, así como un rozón en la nuca.

Cuando circulaban a la altura de la avenida Las Palmas y avenida Las Ferias en la colonia Hipódromo, fueron interceptados por agentes municipales, quienes los trasladaron para que recibieran atención médica. La salud de los lesionados se considera estable. Se implementó custodia policiaca a las víctimas, por parte de elementos de la Agencia Estatal de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

En el lugar se localizó un arma de fuego tipo pistola de color negra con gris, así como 16 casquillos percutidos. En avenida las Ferias se localizó el vehículo donde se trasportaban los lesionados, el cual presenta impactos producidos por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estadio reitera su compromiso de resolver este atentado en contra de las víctimas.

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat