Inicio » Noticias de Baja California » PALACIO DE PODER || Por Juan N. Martínez

PALACIO DE PODER || Por Juan N. Martínez

by Pulso News

Por Juan N. Martínez
Ya salió a la luz quién y quiénes han hecho de las suyas con las Licencias de Construcción, Remodelación, Anuncios, entre otros y ven el área de Administración Urbana, el negocio de su vida pese a recurrir al abuso contra los ciudadanos e ignorar a la sociedad.

Ahora se tienen nombres y apellidos. La Arquitecta, Rosa Velia López Ibarra, ex directora del Instituto Metropolitano para la Planeación de Tijuana (IMPLAN), es señalada de usurpar funciones y fungir como directora de la Dirección de Administración Urbana.

Recientemente fue vista “notificando” edificaciones y comercios en Delegaciones Municipales, e incluso ordenando clausura de obras o ampliaciones.

Y es que en las mismas oficinas de la DAU del Ayuntamiento de Tijuana, se comenta que el titular de la dependencia de nombre Óscar González es un “cero a la izquierda”. Un funcionario que parece más bien parece un florero.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Rosa López presume tener una gran influencia sobre la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Ana Patricia Peterson, quien también ha sido señalada de beneficiar a influyentes políticos y empresarios, como ocurrió con un permiso de un espectacular en Playas de Tijuana, pese a que la zona es de uso residencial.

Ambas funcionarias son conocidas por el trato déspota con los ciudadanos de “a pie”, a quienes hacen pasar horas en la barandilla de DAU, y los traen a vuelta, sin importarles que se expongan al contagio del COVID-19.

Al fin y al cabo las dos tienen un mega sueldazo, tienen oficinas de lujo y el mejor equipo de protección. Juan Pueblo que se chingue, pues.

Deciamos que los “servidores de la nación” de la 4T Tijuana son unos buenos para nada…bueno para cobrar y transear, no salieron malos.

Zoyla Krauss subdirectora de normatividad del IMPLAN, es otra de las funcionarias señaladas de ahuyentar las inversiones en la ciudad, con su burocratismo y trato nefasto a las personas.
Si las inversiones no crecen en Tijuana como lo prometió el Alcalde, Arturo González Cruz, es en gran parte por funcionarios como estos. Uff.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media