Inicio » Noticias de Baja California » Dolido ║ Jaime Flores Martínez

Dolido ║ Jaime Flores Martínez

by Pulso News

Dolido
Resentido patológico por los incumplimientos derivados de su propio desquiciamiento, el ex vicerrector de la UABC Ángel Norzagaray comenzó a salpicar estiércol en busca de convertirse en candidato.
¡El objetivo es Bonilla!

Y es que Norzagaray dedica su tiempo en la elaboración y divulgación de videos donde brota su odio.
En los videos que distribuye entre sus amigos, este señor resalta que el gobernador Jaime Bonilla Valdez “no sabe gobernar y lo que le gusta es pelear”.

Burlón y aspirante a sarcástico, el doctor Norzagaray gesticula y con mirada extraviada llama “loco” a Bonilla.
¡Una pandemia de locura!

Cicuta no intenta defender al gobernador (él puede defenderse), sino destacar el obvio resentimiento de Norzagaray, quien fue marginado de la campaña proselitista del 2018.
Para información de la gente, este señor se desempeñaba como encargado de la comunicación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Baja California por la presidencia de México.
Norzagaray presumió entonces de su amistad con César Yáñez, protagonista de una pomposísima boda a inicios de esta gestión.

Por aquellos días cacareaba entre sus incondicionales que sería candidato a la alcaldía de Mexicali.
Don Ángel cometió el error de apostar todo por César Yáñez quien salió del mapa político visible.
Jaime Bonilla asumió la gubernatura y se sacudió a Norzagaray, quien ahora encontró la coyuntura para ventilar su frustración.

Sépase que don Ángel es actualmente el encargado de cuidarle la imagen al ex rector Alejandro Mungaray Lagarda (¿cuál imagen?) y resguardar la reputación (¿cuál?) del ex gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán, a quien —por cierto— Bonilla no le quita el guante de la cara.

En el video que alude Cicuta, el ex vicerrector Ángel Norzagaray se observa con la mirada distraída, alejada, trastornada.
Guillotina

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Altísimos decibeles alcanzó el fin de semana la declaración de Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a dirigir MORENA en el país.

Don Porfirio dijo que de llegar a la dirigencia nacional, le pediría al canciller Marcelo Ebrard abandonar las filas de MORENA.

Afirma que Ebrard está “ansioso, ganoso, desembocado” por ser presidente de México.
También dijo que haría lo mismo con el diputado Mario Delgado Carrillo, a quien expulsaría de MORENA por la misma razón.

Aquí habría que detenerse a suponer que Fernando Castro Trenti (el Diablo), pudo haberle hablado al oído a Mario Delgado.

El Diablo se enojó muchísimo por lo publicado el lunes, aunque habrá que advertirle que si Muñoz Ledo “le pone la lupa encima”, seguramente hará trizas su maltrecha reputación.
Positivo

Qué bueno que existen policías municipales comprometidos con la sociedad.
Las corporaciones policiacas de los municipios del país están desacreditadas, la corrupción y el abuso del poder son la constante de la mayoría de los policías.

Sin embargo habrá que señalar qué hay policías que laboran por convicción y esos también están ahí.
Cicutanews.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: Jaime cicuta columna Instagram: Jaime Flores cicuta

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media