Inicio » Noticias de Baja California » Desamparados || Cicuta

Desamparados || Cicuta

by Pulso News

Desesperados por recuperar las migajas económicas que les repartía el anterior gobierno de Baja California, un puñado de talentos especializados en “campañas negras” se revuelven para ingresar al gobierno de MORENA.
Y es que, en el gobierno panista de Francisco Vega de Lamadrid, fueron muchos personajes que se dedicaban a “responder” a los periodistas que criticaban a Kiko Vega.
Sépase que personajes que de repente se convirtieron en periodistas, recibían apoyo económico para que desmintieran señalamientos que se hacían a Kiko Vega.

El entonces secretario general de gobierno Francisco Rueda Gómez decidía que crítica debía desmentirse y de inmediato la Dirección de Comunicación Social establecía contacto con sus títeres para denostar a los críticos.
Las tarjetas destinadas a los paleros del gobierno salían de la oficina de Rueda Gómez y eran distribuidas por Martín Cota Rosales, un comunicador qué pasó a ser parte del gobierno por servilismo o necesidad.
Cota Rosales “monitoreaba” a sus incondicionales que recibían apoyos económicos del erario público por desmentir los señalamientos por irregularidades y corrupción.

Tal vez por su capacidad o habilidades, Martín Cota está todavía en la Secretaría General de Gobierno.
Nadie se explica cómo estuvo en el gobierno panista y ahora se mantiene en el mismo lugar, pero con MORENA.
El escándalo de “los defensores de Kiko” estalló en Mexicali luego que el actual conductor de Televisa Jorge Heras revelara detalles.

Lejos de intentar justificar la defensa a ultranza que realizaban, los “comunicadores del gobierno” emprendieron una campaña de desprestigio contra el comunicador que los descobijó.
El asunto es que esos furtivos comunicadores dejaron abruptamente sus cabinas de radio, aunque Cota Rosales permanece en el gobierno.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Si alguien pregunta cuál es el caso más emblemático de las “chayodefensas”, es un personaje de nombre Ramón Nuño, quien presumía ser primo del entonces director de Comunicación Social Raúl Reynoso Nuño.
Don Ramón no halla cómo recuperar el ingreso que perdió al irse el gobierno panista.

Ah
Por cierto, el ex director de Comunicación Social Raúl Reynoso Nuño, sigue pegado a la ubre gubernamental.
El señor Reynoso cobra como asesor de prensa del actual “diputado sin partido” (renunció al PAN) Miguel Ángel Bujanda.
Si alguien lo ignora, el señor Bujanda era “incondicional” del anterior gobernador Francisco Vega de Lamadrid (y hoy tapete del gobernador de MORENA), mientras el señor Reynoso se acabó la saliva en las botas de Kiko Vega.
Hoy Raúl Reynoso debe arrastrarse para chuparle el seno al erario.
Vale señalar que antes de acabar el gobierno panista, Reynoso decía que “asesoraría” a Kiko Vega aunque su intención pudo frustrarse pues ahora mismo el ex-gobernador está “ilocalizable”.

Kamala
Muy bien recibida fue la nominación de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido democrático.
Defensores de los derechos humanos de los migrantes en el vecino país, aseguran que la nominación de Harris representa una esperanza para los migrantes, pues es hija de migrantes y además representa al Partido Demócrata.

Positivo
Qué bueno que los ciudadanos mexicanos hayan guardado las medidas de higiene necesarias, requeridas en esta pandemia.
Podríamos estar de acuerdo o no, con los informes diarios de la Secretaría de salud federal, aunque la realidad que vamos de salida.
Al margen del ejemplo que han dado algunos integrantes del gobierno mexicano, son muchos los ciudadanos de este país que han guardado las medidas necesarias en materia de sanidad.
También es importante decir que son muchos los mexicanos que han desestimado las recomendaciones de la autoridad sanitaria, aunque muchos de ellos ya se dieron cuenta de lo peligrosa que es la Pandemia

 

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter:@cicutabc Facebook: Cicuta YouTube: Jaime Cicuta columna

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media