Inicio » Noticias de Baja California » Revive Amlo la LeyBonilla2

Revive Amlo la LeyBonilla2

by Rodrigo Médeles Ruiz

Tal parece que al gobierno de Jaime Bonilla Valdez no le bastó la madriza que los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le propinaron al Estado de Baja California al catalogar a su Congreso como uno de los más corruptos porque en su mayoría los diputados de Morena y aliados aprueban todo lo que ordenan los de “arriba”.
Y es que si no teníamos suficiente con una #LeyBonilla que buscaba extender el plazo de la gubernatura de dos a seis años, a la que por cierto le dieron palo. Los legisladores emberrinchados de Morena sacaron la #LeyBonilla2 para tratar de reducir a tres años el próximo periodo de gobierno estatal aunque fueron los propios “morenos” quienes la pusieron en “coma”…

Dicho esto porque si usted al igual que su servidor se imaginó que se le había dado muerte a la Ley en comento, pues todo indica que estábamos equivocados….

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las fichas se movieron para que nuevamente los diputados de morena estén dando RPC a la LeyBonilla2 para revivirla y nuevamente subirla a votación pero con una pequeña modificación.

¡Esta vez tiene orden presidencial…!
Al menos así lo reveló la Agencia Proceso en su sitio oficial, en donde aseguran que Jaime Bonilla, encerró a todos los diputados de Morena y aliados para pedirles que votaran a favor de dicha Ley, pues en esta ocasión la orden vendría del mismísimo presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Ya se imaginará el temor de los diputados (as) que se opusieron a votar a favor esta iniciativa, pues ahora ya no los presionara el Estado, sino todo el aparato de gobierno federal que comanda AMLO, jefe de todas las fuerzas armadas de México

No está demás que señalemos lo imprudente, alevoso que resulta el pretender imponer leyes que van en contra del juicio que ha demostrado el ciudadano de Baja California al reprobar las acciones que los nuevos mandamás intentan concretar para perpetuarse en el poder.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media