Inicio » Noticias de Baja California » Donan alimentos a héroes de la salud

Donan alimentos a héroes de la salud

by Pulso News

Compartimos el comunicado íntegro de la Fundación Manos Unidas por Rosarito AC.

Agradecemos a Cinépolis Otay Plaza Americana, por donación de alimentos para nuestros Héroes de la Salud, del Hospital General de Tijuana.

 

Playas de Rosarito, Jueves 10 Junio del 2020.

 

Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, en coordinación con Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, agradecemos a CINEPOLIS OTAY, Plaza Americana, la donación de alimentos y snack, los cuales destinamos a nuestros héroes de la salud, médicos, enfermeros, intendencia, administrativos, seguridad, de Hospital General de Tijuana.

 

La Institución proporciona un excelente servicio a nuestra comunidad de BC, los cuales están frente a la batalla de COVID 19, con una actitud de servicio a nuestra gente Bajacaliforniana, que lamentablemente se ve envuelta en la pandemia.  Gracias por su gran valor, compromiso y responsabilidad, en tiempos difíciles.

 

Es una institución con médicos, enfermeros, administrativos, intendencia, seguridad y generales., calificados para desempeñar su profesión con esmero, amor y cariño.

 

Por ello, tenemos para con ellos un gesto de gratitud a su arduo trabajo en beneficio de nuestra comunidad de BC. Dios bendiga, a todos y cada uno de nuestros héroes de la salud.

 

Dr. Díaz , expreso lo siguiente, muchísimas gracias por donativo, no hace sentir a todos un momento de alegría, en estas difíciles circunstancias, de la pandemia covid 19, Muchísimas Gracias por considerarnos a nosotros.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los cuales disfrutaran de alimentos de primera calidad y snack de primera calidad.

 

Gracias Cinépolis, por su gran compromiso con nuestros Médicos de BC, enfermeros, intendencia, administrativos, en tiempos difíciles de pandemia de COVID-19.

 

Gracias Cinépolis, Gran Empresa responsablemente solidaria.

Pronto estaremos disfrutando de divertidas funciones en salas de primera calidad y de las famosas palomitas, que nos encantan a todos.

 

También agradecemos a Fundación Cinépolis la invitación a ver películas el d 30 de abril para celebrar el día del niño y el 15 mayo para celebrar el día de la familia., en la plataforma Cinépolis Klic, del programa Vamos todos a Cinépolis.

 

 

C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez-Presidente

Fundación Manos unidas por Rosarito AC

Tel y whatsapp  (661) 114-5483

email. [email protected]

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media