Inicio » Noticias de Baja California » Con Tinta Negra… || Por: Mirna Cosío Hernández

Con Tinta Negra… || Por: Mirna Cosío Hernández

by Alberto Gómez C.
Mirna Cosío Hernández, es abogada en Seguridad Social y especialista en Pensiones y AFORES. Teléfono (664) 325 38 06 profesionistasyjuristasenbc@gmail.com Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho en Baja California, A.C.

Abogado…Servidor de la Justicia

12 de julio, Día del Abogado en México, se origina con la intención de que los Abogados actúen bajo un marco legal y de justicia al País, con respeto, lealtad y veracidad en el bien común.

Somos la pieza fundamental para fortalecer el Estado de Derecho y hoy más que nunca en esta Transformación del País, se requiere de nuestra participación para construir un México sólido y recuperar la confianza de la ciudadanía

Va más allá de una celebración, va en su historia, va a lo largo de todos estos años de velar por la justicia, por la ética de nuestra profesión, el deber que como abogados tenemos ante la aplicación de las leyes, la Abogacía es el único fin de servir, de ser el cambio y motor de desarrollo social.

Hoy en día, la profesión de Licenciado en Derecho ha exigido más en su estudio y actualización en el marco de las Leyes, para reconocer y proteger los derechos y libertades de los ciudadanos, la incorporación en materia de colegiación para garantizar al ciudadano que el profesionista contratado sea un especialista en la materia.

Al igual que otras carreras profesionales, ser Licenciado en Derecho, No es tarea fácil, la impartición de la Justicia al momento de ser representante como Juez, Magistrado o cualquier otro cargo como representante, requiere de un profundo estudio, análisis y actualización de las leyes, son profesionales que están comprometidos con su país.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El abogado te representa, te asesora, te defiende ante una injusticia, en México 6 de cada 10 son hombres Licenciados en Derecho, Ejerzamos con honor y dignidad nuestra profesión, felicito y exhorto a mis colegas Licenciados en Derecho a contribuir juntos por la justicia en México.

Quien escribe:   Licenciado en Derecho, Especialista en PENSIONES y AFORES, Fundador Presidente Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho AC.       Contacto 325 38 06  

https://www.facebook.com/MCPensionesyAFORES/           

Mail: [email protected]

https://twitter.com/LicMirnaCosio/status/954438985723490304

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media