Inicio » Noticias de Baja California » Lancer Lirical, rapero detenido ilegalmente en Nuevo León, denuncia familia

Lancer Lirical, rapero detenido ilegalmente en Nuevo León, denuncia familia

by Pulso News

Tijuana, 3 de junio de 2022.- Mediante redes sociales, la familia de Junior José Gámez Uzcátegui a.k.a. Lancer lirical, rapero de origen venezolano anunciaron que se encuentra privado de su libertad por las autoridades migratorias en el estado de Nuevo León.

Mediante un comunicado su familia anuncio que “El día de ayer, jueves 2 de junio, a las 15:00 horas Lancer Lirical fue retenido por agentes de migración y la marina en el aeropuerto de Monterrey Nuevo León, argumentando que su estatus migratorio tenía irregularidades. A partir de ese momento Lancer desapareció, apagaron su teléfono y lo mantuvieron incomunicado, durante horas no supimos nada de él. Levantamos una denuncia en Locatel y nos dijeron que NO HAY REGISTROS DE LANCER EN MIGRACIÓN”

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“A las 18:00 horas lo dejaron hacer una llamada y logró contactarse con nosotros, exaltado por la situación y al borde del llanto nos contó que los oficiales lo despojaron de todas sus pertenencias, LO HUMILLARON, LO GOLPEARON Y TORTURARON. Hasta ese momento nadie le había dicho ni una sola palabra a Lancer sobre los motivos de su detención ni del lugar donde estaba encerrado. La llamada duró un minuto y colgaron de golpe apagando nuevamente su teléfono” describieron mediante las cuentas oficiales de Lancer en redes sociales.

“Hasta el momento no hemos logrado comunicarnos de nuevo con junior y las autoridades migratorias niegan saber algo del incidente, han pasado 24 horas desde que Lancer desapareció y hasta el momento sigue totalmente incomunicado, tememos por su integridad y sobre todo por su vida” mencionan integrantes de su equipo de trabajo.

El gobernador de Nuevo León anuncio mediante sus redes sociales que iba a investigar donde se encuentra el rapero y que anunciaría en cuanto estuviera a salvo, pero hasta el momento no se sabe nada más.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media