Inicio » Noticias de Baja California » Violencia es ejemplo de perversión de la mente y el corazón: Moreno Barrón

Violencia es ejemplo de perversión de la mente y el corazón: Moreno Barrón

by Jose Mejia

Tijuana, 6 de marzo de 2022.- El arzobispo Francisco Moreno Barrón hizo un llamado a la paz, citó el caso sucedido ayer en Querétaro es algo que se debe denunciar pero además poner los medios para que jamás vuelva a suceder.

“Hoy quiero a la luz de esta palabra denunciar junto con toda la sociedad, este lamentable hecho de la violencia en el deporte en el futbol me parece que se llegó a un límite extremo y es lago que no solo denunciar sino poner los medios para que jamás vuelva a suceder en un espacio de convivencia, en un espacio de sano esparcimiento, en un espacio para cultivar la salud y la convivencia”.

Moreno Barrón sugiere tomar este tiempo de Cuaresma como temporada de conversión para erradicar los actos de violencia.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo comparó el hecho con el atentado que se cometió esta madrugada en Tijuana durante una fiesta familiar en Playas.

“Vean este caso, el asesinato en una fiesta familiar es el mismo reflejo de lo que sucedió en Querétaro, es lo mismo que esta sucediendo en Ucrania, en el fondo es una perversión de la mente y el corazón del ser humano”

Afirmó que es importante valorarse y respetar la integridad física de los demás ya que de lo contrario se está perdido como sociedad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media