Inicio » Noticias de Baja California » AMLO analiza la posibilidad de presentar denuncias conta distribuidores que no cumplan con sus obligaciones.

AMLO analiza la posibilidad de presentar denuncias conta distribuidores que no cumplan con sus obligaciones.

by Pulso News

Nacional. – El día de hoy, durante la mañanera, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que debido que los estados de: CDMX, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Querétaro e Hidalgo se encuentran en una situación de emergencia por el desabasto de gas LP, pretende denunciar a los distribuidores o comisionistas que no cumplan con prestar el servicio del suministro de gas.

“Se está analizando la posibilidad de presentar denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir con su obligación de prestar el servicio de un insumo fundamental para la gente, desde distribuidores a comisionistas”, comentó el mandatario durante su informe.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante la conferencia el Presidente añadió: “Se va a hablar con los distribuidores y comisionistas para ofrecerles garantías de seguridad… Va a intervenir la guardia nacional para protegerlos, para que ayuden y que no falte el abasto del gas”.

Sin embargo, el Gremio Gasero pidió a las diferentes agrupaciones del la CDMX y el Estado de México, no salir a laborar, pues no se cuentan con las condiciones operativas necesarias.
La Asociación de Distribuidores de Gas LP (ADG) confirmó que sus empresas que se encuentran dentro del Gremio no participarán dentro del paro laboral.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media