Inicio » Noticias de Baja California » Aseguró Luis Donaldo Colosio ser el ganador de esta contienda

Aseguró Luis Donaldo Colosio ser el ganador de esta contienda

by Pulso News

Nacional. – Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Monterrey, capital de Nuevo León, ya salió en una conferencia de prensa a asegurar que él fue el ganador de la contienda electoral celebrada este domingo 6 de junio.

A través de una conferencia de prensa que divulgó en diferentes plataformas, el hijo del excandidato a la presidencia asesinado en 1994, agradeció a la ciudadanía por votar en favor de la plataforma que representa.

“Quiero reconocer el espíritu cívico y el ánimo ciudadano […] La energía de cambio, la energía de esperanza que encontramos en las calles la hemos confirmado el día de hoy”, inició su discurso de agradecimiento.

En ese sentido, también señaló que será respetuoso del proceso en curso, pero que la diferencia que fue notificado es tal, que difícilmente será revertida.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Bajo esta lógica aritmética propuesta, Francisco Cienfuegos Martínez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no tiene oportunidad de ganar en las elecciones por la tendencia que ya marcó la ciudadanía.

El militante del partido naranja confió en las autoridades electorales y estimó que el proceso se continuará desarrollando con un nivel favorable para las y los ciudadanos. En cuanto a los incidentes reportados durante la jornada, Colosio Riojas dijo que estas “bajezas” no pudieron contra el pueblo que salió a votar.

“Esperaremos unas horas más, con serenidad, a que se confirme nuestro triunfo por la autoridad electoral”, finalizó.

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media