Inicio » Noticias de Baja California » Santos vs Cruz Azul: los mejores memes de Pablo Montero

Santos vs Cruz Azul: los mejores memes de Pablo Montero

by Redacción Pulso Ciudadano
Fútbol, Soccer, Himno Nacional

 

Deportes.- Luego de que Pablo Montero se volviera tendencia en redes sociales por su interpretación del Himno Nacional en la Final de la Liga MX, los internautas no tardaron un segundo en bombardear al cantante de críticas y memes.

Fútbol, Soccer, Himno NacionalY es que Montero, como lo han hechos otros intérpretes a lo largo de los años, cambió la letra del Himno mexicano y lo hizo pasar como algo normalizado.

Incluso, durante la transmisión de Fox Sport se escuchó como uno de los comentaristas deportivos lamentó el error.

En lugar de cantar:

Fútbol, Soccer, Himno Nacional“Ciña ¡oh Patria! tus sientes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

El también actor lo interpretó de la siguiente forma:

“Ciña ¡oh Patria! tus sientes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

 

Fútbol, Soccer, Himno Nacional

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por si ni fuera poco, en el último coro volvió a equivocarse pues dijo: “Y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir y el cañón”, cuando la letra original es “rugir del cañón”.

Sin prestar mucha atención a ese detalle, Pablo Montero continuó y finalizó su presentación. Conmovido por su preferencia por el club Santos lanzó el grito de “¡Guerreros!” y levantó su sombrero de charro.

Fútbol, Soccer, Himno NacionalLo que parecía una presentación ya bochornosa ocurrió un evento más; el cantante cerró su actuación en la cancha de la Comarca con un beso a Almada. El cantante rompió los protocolos de sana distancia y besó la mejilla del entrenador uruguayo, pues Pablo Montero se emocionó y se convirtió en un aficionado más de los Guerreros.

El público de las gradas despidió al cantante de música ranchera con aplausos y de inmediato se volcó la emoción por el evento que estaba por iniciar.

Fútbol, Soccer, Himno NacionalTiempo después, los tuiteros se lanzaron en contra de Pablo por su error y hasta lo compararon con la reciente presentación de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar que cantó el himno en la última pelea del Canelo Álvarez.

Hubo otros que hasta citaron el nombre de Francisco González Bocanegra y se atrevieron a decir que “seguramente se está retorciendo en su tumba”.

Fútbol, Soccer, Himno Nacional

El público de las gradas despidió al cantante de música ranchera con aplausos y de inmediato se volcó la emoción por el evento que estaba por iniciar.

 

 

Fútbol, Soccer, Himno NacionalFútbol, Soccer, Himno NacionalFútbol, Soccer, Himno NacionalFuente: https://www.infobae.com/Fútbol, Soccer, Himno NacionalFuente: https://www.infobae.com/Fútbol, Soccer, Himno Nacional

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media