Detuvieron con armas largas a Mario Delgado en carretera de Tamaulipas

0

 

Nacional.- El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado, denunció, por medio de sus redes sociales, que fue detenido en una carretera de Tamaulipas, y que le apuntaron con armas largas.

Por medio de sus redes sociales, dio a conocer la información, aunque aclaró que se encontraba bien.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, fue el mensaje que posteó por medio de sus redes sociales.

En un video difundido en Twitter, por el usuario @C_Dominguez_R, se ve el momento en que la camioneta en la que viaja el líder de Morena es detenida, mientras a su lado hay otra camioneta de color gris con los supuestos hombres armados.

En otro video, posteado por Delgado en du cuenta de Facebook, explicó que acababa de ser detenido por sujetos con armas largas, y que había pedido apoyo a la Guardia Nacional. “Estamos de Matamoros rumbo a Reynosa, venimos con la senadora Lupita Covarrubias, con Adriana Lozano, el diputado Erasmo, nos detuvieron con armas largas y nos cerraron”, dice Delgado en el video, mientras se ve a los tripulantes de la camioneta que los detuvo hablando con el conductor de la camioneta en la que viajan los políticos.

“Así está la situación en Tamaulipas, evidentemente investigarte ese asunto es una camioneta con armas largas, que fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien, está aquí la senadora Lupita Covarrubias, el diputado Erasmo, estoy con la diputada Adriana Lozano, así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya alguna explicación sobre lo que acaba de ocurrir.

“Afortunadamente no pasó a mayores, Tamaulipas vive una crisis de inseguridad de violencia, eso causa, pues desde la situación, el propio gobernador, y el Poder Judicial que sigue sin resolver una situación, urge la gobernabilidad en Tamaulipas, urge que se reestablezca la paz y la tranquilidad de todas y de todos, acabamos de vivir una situación que no se la deseamos a nadie, y ojalá se garantice la seguridad el resto de nuestra gira, vamos a Reynosa, sabemos que ahí hay mucho enojo por parte del gobernador porque nuestro movimiento va arriba en las encuestas, ojalá se garantice la seguridad”, dice Mario Delgado en el video, y lamenta la violencia y las amenazas.

Invita a la genta a que, a pesar de esto, salga a votar “para sacar a los corruptos”.

En otro tuit, posteado por delgado, invita a la gente a que este 6 de junio haya una “jornada electoral ejemplar, salgamos a votar sin miedo”. También pide a las personas que no se dejen intimidar por nadie y a defender juntos “la esperanza en cada rincón del país”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

Comentarios
Cargando...
Open chat