El nieto de “Mantequilla” Nápoles asesinó a su novia

0

 

 

Nacional.- El nieto del legendario boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles está detenido en un hospital por el presunto feminicidio de su pareja y madre de su hija, Tania Lizet, de 26 años.

El crimen ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del domingo, en un inmueble de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Box, Asesinato, Feminicidio, HomicidioSegún testimonios de vecinos, José Ángel Nápoles, de 30 años y boxeador al igual que su abuelo, discutió con su novia y madre de su hija de cuatro años.

A pesar de que subió el volumen de la música se escucharon gritos y golpes, por lo que vecinos llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al ingresar al lugar los elementos encontraron tirados en el piso a José Ángel y Tania Lizet, con heridas de arma blanca.

Al lado estaban dos cuchillos.

Los peritos determinarán si el boxeador se autolesionó para fingir un ataque de la joven y argumentar un caso de defensa propia o si ella trató de defenderse ante el ataque del boxeador profesional.

Fuentes no oficiales abundarían en que tras matar a la madre de su hija habría llamado a sus familiares para que lo auxiliaran, serían ellos quienes habrían llamado a una ambulancia.

Tania murió desangrada en el lugar y su novio fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido.

 

Comentarios
Cargando...
Open chat