Inicio » Noticias de Baja California » “Señor, apiádate de los mexicanos”: Laura Zapata arremetió contra AMLO

“Señor, apiádate de los mexicanos”: Laura Zapata arremetió contra AMLO

by Jose Mejia
AMLO, Laura Zapata, Redes Sociales, Twitter

 

 

Nacional.- En su cuenta de Twitter, la actriz Laura Zapata arremetió contra el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras las declaraciones realizadas por el mandatario durante la conferencia matutina de este miércoles 12 de mayo, en las que aseguró que le restan seis años en la silla presidencial ya que trabaja “el doble”.

El ejecutivo comentó que “no va a haber reelección, si eso es también lo que les preocupa. Me quedan todavía seis años, porque formalmente me quedan tres, pero como trabajo al doble, son seis”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Señor apiádate de nosotros los mexicanos, apiádate de México. Estos tres años han sido como debajo del agua. La destrucción es evidente. Qué cinismo”, expresó la intérprete de telenovelas mexicanas mediante su cuenta oficial.

Cabe destacar que Zapata ha mostrado en repetidas ocasiones su postura en contra del tabasqueño, de la llamada “Cuarta Transformación” y de algunos integrantes que forman parte del MORENA (Movimiento Regeneración Nacional), partido fundado con AMLO en el año 2011.

La actriz ha utilizado activamente sus redes sociales y, a través de estas plataformas, ha compartido sus críticas con sus seguidores y otros internautas de la comunidad digital. En ellas ha tildado al presidente de México como “corrupto”, “guarro”, “patán”, “demente” y “payaso”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media