Inicio » Noticias de Baja California » Realizaron manifestación por accidente en la línea 12

Realizaron manifestación por accidente en la línea 12

by Redacción Pulso Ciudadano
Bloque Negro, Línea 12, Metro CDMX

 

Nacional-. El pasado martes por la tarde, tras accidente en la línea 12 de CDMX, feministas encapuchadas, conocidas como Bloque Negro marcharon en cruce periférico y Tláhuac, a manera de protesta.

La manifestación fue convocada mediante redes sociales, asistieron alrededor de 60 personas las cuales caminaron de forma pacífica.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Acompañadas de otros manifestantes y escoltadas  por el grupo de ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Realizaron pintas hasta llegar al lugar donde se desplomó la línea 12.

Bloque Negro, Línea 12, Metro CDMXLa marcha se llevó a cabo pues rechazan el dictamen del gobierno al decir que fue accidente, y refieren que no fue accidente, fue negligencia. Los protestantes exigen que se le dé claridad a la carpeta de investigaciones, protestaron con pancartas y mantas donde se leía “Castigo a los culpables”, “No fue accidente, fue culpa del estado”, “No fue accidente, fue negligencia”, entre otras.

Hasta el momento, autoridades han dado a conocer que 21 personas murieron en el lugar del accidente y tres al llegar al hospital. Dejando un total de 24 víctimas, mientras que lesionados hasta ahora se reportan 80 personas.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media