Inicio » Noticias de Baja California » Jovencita graba su muerte en moto

Jovencita graba su muerte en moto

by Redacción Pulso Ciudadano
Live, Facebook, Accidente, Tamaulipas

 

 

Nacional-. En Tampico, Tamaulipas a través de una transmisión en Facebook, una joven de 27 años graba el momento de su muerte. Quedando registrado el momento en el que ella viajaba como copiloto a bordo de una y motocicleta se impactara contra un vehículo en una de las principales avenidas de Tampico, Tamaulipas durante la madrugada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el video que ya es viral, se aprecia cómo recorren parte de lo que es avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, evidenciando cómo se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

Fue a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad, se ve como ignoran el semáforo en rojo justo cuando salía un auto debajo del paso a desnivel y debido a la velocidad a la que conducían el impacto fue inevitable.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, y el video quedó publicado en el perfil de la joven mujer que falleció mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra gravemente hospitalizado.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media