Inicio » Noticias de Baja California » Localizaron a familia que desapareció regresando de sus vacaciones

Localizaron a familia que desapareció regresando de sus vacaciones

by Redacción Pulso Ciudadano
Nacional, delincuencia, Jalisco, Desaparición

 

 

Tijuana. – El pasado 24 de marzo fue desaparecida una familia en el municipio de Acatic, Jalisco. Cuando se encontraban de regreso de sus vacaciones. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que este viernes fueron localizados los cinco miembros desaparecidos, a través de su cuenta de Twitter “Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos”.

La familia se encuentra conformada por Jimena Romo, de 24 años; su esposo, Julio Villaseñor, de 35; la hija de ellos, Julia Isabella, de 1 año; Virginia Villaseñor, hermana de Julio, de 24 años, y su hijo Iker, de 9 años.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Nacional, delincuencia, Jalisco, Desaparición

Durante su conferencia de prensa el fiscal de Jalisco, Gustavo Octavio Solís, menciono que la menor Julia Isabella fue encontrada 12 horas antes que el resto de su familia, en el municipio de la Barca, mientras que el resto de la familia fue abandonada en una gasolinera en el municipio de Zapotlanejo, en la región de Los Altos de Jalisco. Afortunadamente todos se encuentran en buen estado de salud.

 

Este también hizo mención que tras esta desaparición fueron detenidos siete policías de la Comisaria del municipio de Acatic por presunta vinculación a los hechos. Sin revelar mas detalles pues la investigación sigue abierta.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media