Inicio » Noticias de Baja California » Hija de salvadoreña asesinada desaparece

Hija de salvadoreña asesinada desaparece

by Redacción Pulso Ciudadano
Nacional, Alerta Amber, Desaparecida

Por: Mariana Cervantes

Tijuana. – El pasado martes 30 de marzo, la fiscalía del Estado de Quintana Roo activo la Alerta Amber para pedir ayuda a la ciudadanía en busca de la menor de 16 años Francela Yaritza Salazar, hija de Victoria Salazar, salvadoreña que perdió la vida en manos de cuatro oficiales del municipio de Tulum, Quintana Roo.

Hasta el momento se desconoce cuándo fue exactamente que desapareció, fue hasta el 30 de marzo que fue presentada la denuncia. Sus señas particulares son: nacionalidad salvadoreña, tez clara, complexión delgada, cabello castaño claro ondulado, estatura 1.55 metros aproximadamente y peso 50 kilos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Nacional, Alerta Amber, Desaparecida

La menor fue vista por última vez en Tulum. Tras el reporte fue detenido Héctor H., novio de Victoria Salazar madre de la adolescente, este había sido denunciado por presuntos abusos sexuales en contra de victoria y sus dos hijas, así lo informó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín.

Ante la situación el presidente de El Salvador Nayib Bukele escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente “Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media