Inicio » Noticias de Baja California » Un reportero pide la palabra de rodillas durante la mañanera de AMLO

Un reportero pide la palabra de rodillas durante la mañanera de AMLO

by Redacción Pulso Ciudadano
Reportero, AMLO, mañanera

México.-Un reportero que asistió este jueves a la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió la palabra de rodillas ante la incomodidad del mandatario.

 

Mientras López Obrador se encontraba hablando, un reportero que dijo ir desde el estado norteño de Tamaulipas se acercó a la primera fila y se hincó para llamar la atención y poder hacerle una pregunta al presidente.

“Párate, yo te voy a escuchar, sí, pero párate”, dijo López Obrador, visiblemente incómodo ante el suceso. Posteriormente, le dio la palabra al hombre que, según las palabras del presidente, “vino a postrarse”.

“Es muy difícil que de Tamaulipas vengamos acá los periodistas”, dijo el reportero, tras disculparse por su acto.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La anécdota forma parte de los momentos atípicos durante las conferencias matutinas que ofrece a diario el mandatario mexicano.

Esta misma semana, un hombre burló la seguridad de Palacio Nacional para subirse al estrado y acercarse al presidente, quien lo agarró de los brazos.

 

El espontáneo solicitó su ayuda ante la gran desesperación que enfrenta tras permanecer sin empleo tras salir de prisión, lo que generó controversia sobre la seguridad que rodea a López Obrador.

 

FUENTE: https://actualidad.rt.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media