Ultimate magazine theme for WordPress.

Muere el fundador de Grupo FAMSA

0

Monterrey.- El grupo FAMSA está de luto, pues el día de hoy falleció su fundador Humberto Garza González, quien acababa de cumplir 93 años de edad. El empresario vivía en Monterrey y fue en dicha ciudad donde murió. La información fue dada a conocer por personal cercano al grupo FAMSA.
Humberto Garza González, nació el 2 de diciembre de 1927, su muerte ocurrió ayer en la ciudad de Monterrey.
La empresa FAMSA fue funda en el año 1970, las oficinas centrales se encuentran en el estado de Nuevo León, hace unos días unos de sus hijos informó que el empreario dejaría de manera tempora la presidencia del Consejo de Administración de Grupo Famsa.
Grupo FAMSA es consolidada como una de las empresas líder en el sector minorista, enfocada a satisfacer las diversas necesidades de consumo, financiamiento y ahorro de las familias.
A lo largo de su historia, Grupo FAMSA ha desarrollado un portafolio sólido de negocios complementarios basados en el crédito al consumo y el ahorro. A través de Famsa México, Banco Famsa y FAMSA USA, sus tres unidades de negocio, brindan una oferta de valor integral dirigida a mejorar la calidad de vida de un segmento de la población que valora el servicio personalizado y requiere opciones de crédito que no le han sido brindadas por la banca tradicional.

Fallecido, economía , FAMSA
Las sinergias entre FAMSA México, Banco FAMSA y FAMSA USA fortalecen el desempeño de la compañía. De esta forma, Banco Famsa se ha posicionado como una de las instituciones de banca múltiple más importantes del país, complementando a Famsa México. Asimismo, Famsa USA es uno de los principales jugadores en los mercados de muebles, electrónica y línea blanca de Estados Unidos, replicando exitosamente el modelo de negocio de Famsa México.

Grupo FAMSA opera una amplia red de más de 350 tiendas y 300 sucursales bancarias en 26 estados de México, así como 25 tiendas en Texas e Illinois, dos de los estados con mayor población hispana en los Estados Unidos.
La suma de potenciales que posee la plataforma de negocios de Grupo Famsa posiciona a la compañía para extender su trayectoria de crecimiento y generar valor a sus accionistas.

Hasta el momento ningún miembro del Grupo FAMSA ha manifestado publicamente sobre la muerte de Humberto Garza González.

Pero algunos empresarios ya han mostrado su pésame a la familia a través de redes sociales, tal es el caso del Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo Villarreal quien posteo el siguiente mensaje.
Mi más sentido pésame para la familia y amistades de Don Humberto Garza González, empresario regiomontano y fundador de Grupo FAMSA. En paz descanse.

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat