Ultimate magazine theme for WordPress.

Ni por pandemia te pueden dejar sin aguinaldo o darte menos

0

Mexico.-La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) señaló que la pandemia por covid-19 no es justificante para que los patrones no den u otorguen menos aguinaldo a sus empleados.
Ante cualquier duda relacionada con el pago del aguinaldo, la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo ofrece los servicios de orientación, asesoría, conciliación y representación jurídica con la finalidad de realizar las acciones ordinarias y extraordinarias necesarias ante las autoridades del trabajo.

Aguinaldo, pago
En la Ciudad de México, la Profedet cuenta con oficinas en Dr. José María Vértiz 211, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, además de atenderte en su Unidad Móvil, ubicada en este momento a las afueras de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicadas en Calzada Azcapotzalco La Villa 311, colonia Santo Tomás, Alcaldía Azcapotzalco, la cual permanecerá en este sitio hasta el 30 de noviembre.
En la República Mexicana brinda sus servicios gratuitos en cualquiera de sus 47 representaciones o en los números telefónicos 800 911 7877; 800 717 2942 y 5559 98 2000, extensiones 44740 y 44741, además del correo electrónico orientacionprofedet@stps.gob.mx
FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat