Ultimate magazine theme for WordPress.

Teletón llevara a cabo su edición 24

0

Mexico.- Este 5 de diciembre se llevará a cabo la edición 24 del Evento Teletón, el cual promete inspirar con entretenimiento, sorpresas y musicales especiales, con el fin de allegar recursos para la niñez con discapacidad, cáncer y autismo.
De acuerdo con Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, este próxima edición se trata de una causa que busca atender cada vez a más niños que requieren del apoyo.
“Este Teletón tendrá un contenido especial: al lado de sus conductores, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil; artistas de la talla de Diego Boneta, Eugenio Derbez, Ricky Martin y Chayanne, y musicales con Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Mariachi Gama Mil, Lucero, Reik, Sebastián Yatra, Paty Cantú, David Bisbal y muchos artistas más”, detalló.
Señaló que el evento dará inicio el sábado 5 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, a través del Canal de las Estrellas, donde además de la parte musical, la audiencia podrá conocer historias que muestran el trabajo, el amor y la ciencia con la que se atiende a cada niño, niña y adolescente que llega a un Centro Teletón.
Además, dijo, en el canal de Youtube de Fundación Teletón se podrá acceder a una transmisión alternativa del evento, con contenidos exclusivos de backstage.

Teleton-1

“Tenemos la capacidad de encontrarnos y construir una sociedad incluyente y ese es el objetivo de este año: dar lo que podamos. Conscientes de la situación que enfrentamos, el Evento Teletón no tiene una meta económica”, subrayó Paz Romero.
“Se invitará a la población a donar en la medida de sus posibilidades, la idea es sumar entre todos para continuar apoyando a miles de niños, niñas y familias en México, y para ello hay varias formar de contribuir”, afirmó el presidente de Fundación Teletón.

Una de las opciones es en cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi®️ o transferencia de Citibanamex, a la cuenta 321-9999; a través de Teleton.org; con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999; por medio de Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
Asimismo, enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL; en sucursales de Farmacias del Ahorro, Teleomm, Tiendas Soriana o Rappi; y en cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.
Por último, Fernando Landeros resaltó que Fundación Teletón tiene el compromiso de transparentar su operación con todos los mexicanos que han hecho posible la construcción de 22 Centros Teletón, cuya información se encuentra en www.teleton.org/transparencia.

*

CATEGORIA: Nacional
*

ETIQUETAS:

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat