Inicio » Noticias de Baja California » Muertos, inundaciones y deslaves fueron las consecuencias del Hurancan Eta

Muertos, inundaciones y deslaves fueron las consecuencias del Hurancan Eta

by Pulso News

Chiapas.- Las recargadas precipitaciones pluviales provocadas por la tormenta tropical Eta dejaron a su paso por el estado de Chiapas diversas inundaciones lo que provocó a su vez que se desbordaran ríos en algunos de los municipios de la entidad, de acuerdo lo reportado por Protección Civil estatal.

Entre los municipios que restauraron más afectados se encuentra San Cristóbal de las Casas, en donde las precipitaciones generaron la crecida del Río Fogótico y Río Amarillo, así como inundaciones en diversas colonias de la localidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por su parte, en el municipio de Pichucalco el agua subió tanto que inundó las viviendas de varios pobladores. Además, elementos de Protección Civil de Pichucalco prestaron su ayuda a 14 personas en un transporte público, los cuales quedaron varados en el carril de la salida al municipio de Teapa, a la altura del entronque con el libramiento.

Aunado a todo lo anterior, en el tramo carretero Coapilla-Ocotepec, a la altura del Río Coachise registró un deslave y una caída de árboles, situación que dejó incomunicados a varios municipios de la entidad.

Fuente: https://www.debate.com.mx/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media