Ultimate magazine theme for WordPress.

Enfrentamiento de policias y civiles en Zacatecas deja 14 muertos

0

Al menos 14 civiles armados fueron abatidos en la comunidad Nueva Alianza, municipio de Calera, en el estado de Zacatecas, al centro-norte de México, durante un enfrentamiento con la Policía, informó el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Arturo López Bazán.

El funcionario detalló que el enfrentamiento se produjo al final de la tarde de este lunes, cuando miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) patrullaban la zona, haciendo acciones propias de seguridad, y fueron sorprendidos por los civiles armados, a quienes hicieron frente.

De acuerdo con López, además, tres policías resultaron heridos —dos presentan lesiones por esquirlas y uno por impacto con arma de fuego— en la balacera.

Según indica la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, en un comunicado, otro de los agresores resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica, bajo resguardo policial.

En el operativo, se retuvieron tres vehículos automotores; ocho armas de fuego tipo fusil, una de ellas contaba con aditamento de lanza granadas; 23 cargadores para arma de fuego, 21 calibre 7.62 y dos calibre .223; droga, además de otros indicios que aún se esta en proceso de recabar.

Fuente : https://actualidad.rt.com/

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat