Inicio » Noticias de Baja California » BALAZERA DEJA 4 MUERTOS Y UN HERIDO EN JALISCO

BALAZERA DEJA 4 MUERTOS Y UN HERIDO EN JALISCO

by Pulso News

Guadalajara, Jalisco.-  Alrededor de las 5:45 horas que la línea telefónica 911 recibió el reporte de los vecinos de la colonia Santa Paula de que una vivienda ubicada en la esquina de las calles San Juan y privada San Pedro, frente a la calle Marcos Lara, había sufrido un ataque a balazos y después había sido incendiada por un comando armado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De inmediato fueron enviados agentes de la Policía Municipal de Tonalá, camiones de bomberos, y paramédicos a bordo de ambulancias para atender el llamado de auxilio.

Al arribar a la propiedad, ubicada frente del Centro de Salud de la colonia Santa Paula, se percataron que una vivienda estaba siendo consumida completamente por las llamas por lo que de inmediato empezaron las maniobras con chorros de agua para poder controlar el fuego.

Tras largos minutos de combate al incendio, finalmente los rescatistas logrando ingresar a la propiedad y ubicar a cinco personas, la primera fue reportada como una mujer sin embargo, al momento de su hallazgo esta lamentablemente estabasin signos vitales.

Posteriormente fueron rescatadasotras cuatro personas, pero también dos de ellas ya habían perdido la vida, siendo estas un hombre mayor de edad y un menor.

De momento la Fiscalía de Jalisco únicamente reporta “varias personas sin vida así como dos heridos, entre éstos un menor de edad”. Sin embargo, extraoficialmente se reportó como fallecida una cuarta personas, quedando hasta el momento con vida únicamente una de las cinco personas encontradas en la vivienda, de la cual se dice su estado es considerado como grave.

Se estima que tres de los cuatro occisos también presentaban en su cuerpo impactos de arma de fuego por lo que se estima esto pudo haberles arrancado la vida antes de que el fuego llegara hasta sus cuerpos.

Al lugar arribaron agentes de la Sedena para asegurar la zona, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las labores de levantamiento de los cadáveres, a los cuales será necesario realizarles la necropsia que marca la ley.

Fuente: https://www.debate.com.mx/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media