Inicio » Noticias de Baja California » ¡Buenas noticias! Clima despejado toda la semana

¡Buenas noticias! Clima despejado toda la semana

by Pulso News

Tijuana, 01 de noviembre de 2021.- Un flujo estable del Oeste traerá condiciones de nublados altos, es decir, permanecerá parcialmente despejado con temperaturas moderadas en la región durante esta semana, de acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil Municipal.

El titular de la dependencia, Rafael Carrillo Venegas, indicó que el flujo de mar a tierra, mantendrá una capa marina que estará ocasionando nublados bajos y una neblina densa aislada por las mañanas y noches, en costas y valles.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Carrillo Venegas, agregó que se estima que las condiciones climatológicas sean similares toda la semana, con pronósticos de días despejados y cálidos con algunos vientos; se espera que estas temperaturas prevalezcan hasta el fin de semana.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, este lunes las temperaturas oscilarán entre los 19 grados centígrados como máximas, con mínimas de 13 grados; mientras que el martes las máximas serán de 23.8 grados centígrados y 14 grados las mínimas. El miércoles los pronósticos indican que las máximas serán de 19 grados centígrados y 14 grados las mínimas.

Se recuerda a la población, seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y la Dirección de Protección Civil.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media