Ultimate magazine theme for WordPress.

Mas de 15 mil visitantes ingresan al día en Taj Mahal pese a contagios

0

India.- India elevó el número de visitantes que permitirá ingresar al Taj Mahal a 15 mil por día, a pesar de las advertencias de los funcionarios de salud de que la aglomeración de personas en los lugares turísticos podría provocar un aumento de casos de coronavirus.
El mausoleo del siglo XVII, uno de los destinos turísticos más populares de India, fue cerrado en marzo después de que el gobierno impusiera un confinamiento para frenar la propagación del coronavirus.
Cuando reabrió en septiembre, los visitantes sólo podían ingresar bajo estrictas medidas, pero funcionarios locales dijeron que el número había aumentado en las últimas semanas, lo que los llevó a incrementar el límite de turistas a 10 mil diarios.
El miércoles, miles de turistas, muchos sin mascarillas, acudieron al monumento de mármol blanco, apiñados alrededor de una ventanilla de venta de entradas. Las familias también paseaban por los jardines que rodean el Taj Mahal.
Funcionarios federales de salud advirtieron el martes pasado, que el hacinamiento en lugares turísticos podría conducir a otro aumento en los casos de coronavirus, con preocupación por la nueva cepa más infecciosa de Gran Bretaña que se ha detectado en India.

 

FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

 

👉Aprovecha los descuentos y quédate en casa 🏡 No te expongas 😷 también puedes pagar en línea 💳

Comentarios
Cargando...
Open chat