Inicio » Noticias de Baja California » Lupita Jones escuchó y recibió propuestas de COPARMEX Mexicali

Lupita Jones escuchó y recibió propuestas de COPARMEX Mexicali

by Redacción Pulso Ciudadano
Lupita Jones, Elecciones 2021, Candidatos, Campaña

 

 

Mexicali.- Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mexicali, recibieron a la candidata a gobernadora por la alianza Va X Baja California, Lupita Jones, con quien coincidieron en trabajar en un proyecto de rescate de Baja California de las malas decisiones de los actuales gobiernos.

Lupita Jones, Elecciones 2021, Candidatos, CampañaLa candidata continuó sus trabajos de campaña con un encuentro con los empresarios, sector que dijo, será de mucha ayuda para la formación de un Estado modelo en donde el desarrollo, la economía, la inversión, y la infraestructura sean ejemplo a nivel nacional e internacional.

Dentro del encuentro, los empresarios presentaron a Lupita Jones una carpeta con propuestas sobre los temas primordiales a atender en Baja California desde la oficina de un gobierno del Estado, resaltando el combate a la corrupción, la atención a la seguridad pública.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Además de trabajar de forma transparente, impulsar la participación ciudadana en los proyectos de gobierno, dar atención puntual a los proyectos de infraestructura, aportar acciones de beneficio que vayan de la mano de la ecología y el medio ambiente, y gestionar a medida de lo posible, todo proyecto a favor de la economía y su buen desarrollo.

Un tema particular que preocupa a Coparmex y a la candidata de Va X Baja California, es la educación, pues desde hace algunos años la entidad ha ido bajando su nivel educativo según las pruebas Pisa que se realizan a nivel nacional, por ello coincidieron en brindar atención puntual a este tema.

Lupita Jones presentó ante los intentares de este órgano empresarial, sus intenciones de crear un Estado modelo en donde las cosas sí sucedan bajo el respaldo y la voluntad política, sin necesidad de destruir sino de construir un camino en alianza con los distintos sectores de la sociedad.

Destacó la creación de un Tianguis Industrial, que explicó, será el que apoyará en la atracción de nuevas inversiones no solamente nacionales o de Estados Unidos, sino de Asia y Europa, pues Baja California, aseguró, tiene diversos puntos a su favor para tener inversiones de primer nivel que lo pondrán en los ojos del mundo.

Finalmente, los empresarios e integrantes de Coparmex escucharon atentamente los comentarios de Lupita Jones, quien los invitó a sumarse a su proyecto de unidad para este próximo 6 de junio rescatar a Baja California y posteriormente rescatar a México.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media