Inicio » Noticias de Baja California » No es necesario hacer largas filas y quedarse hasta a dormir para ser vacunados contra el Covid-19: Alejandro Ruiz Uribe

No es necesario hacer largas filas y quedarse hasta a dormir para ser vacunados contra el Covid-19: Alejandro Ruiz Uribe

by Pulso News

Mexicali.-El delegado federal único de Baja California,  Alejandro Ruiz Uribe, hizo un llamado a la calma y a no exponer a los adultos mayores ante las inclemencias del  tiempo para hacer  largas filas para la vacuna contra el Covid-19, pues habrá  suficientes para todos, aseguró.

“Llevar a nuestros adultos mayores con tiempos anticipados, se corre el riesgo de que puedan enfermar, sufrir estrés y desesperación. Todos tendrán la vacuna, les doy mi palabra, porque es nuestra responsabilidad hacerlo”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Destacó que aún siguen haciendo filas muchos adultos mayores, en las inmediaciones del Fext  de Mexicali: “Pero no  es necesario, porque  se les informará  en tiempo y forma, siempre con la verdad como lo hemos hecho”

Expresó que entiende la desesperación y las ansias por ser vacunados, tras mucho tiempo de encierro, ya estamos “a punto de ver la luz al final del túnel, pedimos  mientras tantos que sigan seguros en sus hogares al  cuidado de sus familias”.

Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único, indicó que el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Ejército, Marina Armada de México, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, ISSSTECALI , estamos  trabajando  arduamente y de manera coordinada para continuar con una vacunación ordenada y segura.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media