Inicio » Noticias de Baja California » Realizan pláticas con personal de guarderías y estancias infantiles en el estado

Realizan pláticas con personal de guarderías y estancias infantiles en el estado

by Pulso News

MEXICALI, B.C.- Con el propósito de orientar al personal de las Guarderías y Estancias Infantiles sobre las diferentes acciones a seguir en la apertura responsable de los mismos, para la prevención y mitigación de la infección causada por el SARS-CoV-2 o enfermedad por coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud del Estado, se ha reunido con responsables de estos establecimientos.

El Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, señaló que en estas pláticas se les proporcionan el Protocolo Sanitario para el retorno a guarderías y estancias infantiles de manera segura, ordenada y responsable ante el COVID-19.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Destacó que el único objetivo de la institución es salvaguardar la salud de la ciudadanía, es por ello, que este tipo de acciones fortalecen las medidas sanitarias básicas e indispensables de prevención.

Comentó que en la ciudad de Tijuana participaron aproximadamente 42 responsables de estos lugares entre públicos y privados, así como 37 en Mexicali y 37 Ensenada. Cabe señalar que quienes ya tomaron estas pláticas pueden iniciar el próximo lunes 16 de noviembre sus actividades.

“Es importante resaltar que la Secretaría de Salud está a favor de reactivar la economía del estado, pero de una forma segura y siempre preservando la salud de los bajacalifornianos”, concluyó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media